EA ha anunciado que se están ultimando los preparativos para que se lance la beta multijugador de Crysis 3, estando disponible desde el próximo 29 de enero hasta el 12 de febrero. Durante esas dos semanas los usuarios podrán disfrutar de una de las versiones previas al lanzamiento del título.

En esta versión beta los usuarios podrán probar dos modos de juego que transcurrirán en dos mapas. Los jugadores podrán probar los superpoderes que otorga el Nanotraje, una de las novedades de la entrega: “Hemos escuchado a nuestros fans y se han añadido nuevas características al modo multijugador”, asegura Cevat Yerli, CEO de Crytek. A lo que añade: “Tendrán una experiencia úncia con el Nanotraje y el arco Predator”.

CRYSIS 3 A LA VENTA EN UN MES

Recordemos que Crysis 3 estará a la venta para PC, PS3 y Xbox a partir del 21 de febrero, por lo que apenas queda menos de un mes. La versión definitiva presentará ocho modos de juego, cada uno con características y objetivos distintos. Además, habrá nuevos mapas (doce en total), objetos y características del juego. Nueva York será escenario de algunas misiones y no presentará, precisamente, una imagen muy buena.

EA también anuncia que habrá una versión limitada del juego con el que los compradores obtendrán varias ventajas en el juego, como acceso instantáneo al arco Pedrator y el Módulo de Cazador del Nanotraje entre otras cosas.

Nacho Ros 24 | 01 | 2013