beta assassins creed la hermandad ps3
Los usuarios suscritos al servicio de pago de PS3, PlayStation Plus, ya pueden acceder a la beta multijugador del esperado Assassin’s Creed: La Hermandad, la nueva entrega de la saga creada por Ubisoft. Por el momento, esta beta sólo está disponible para los suscriptores del servicio, aunque el cuatro de octubre también lo estará para los que hayan reservado el juego.

Tal y como prometió Sony cuando lanzó PlayStation Plus, sus suscriptores tendrían acceso exclusivo a demos y betas, como bien demuestran con AC: La Hermandad. La beta del título nos permite probar dos modos de juego distintos. Por una parte, encontramos Wanted y, por otra, Alliance. Ambas están enfocadas al juego online.

La Hermandad saldrá el próximo mes de noviembre y se perfila ya como uno de los títulos más importantes de final de temporada, algo que podría corroborarse de conseguir unas cifras de ventas notables. Si sigue el camino de la segunda entrega, podríamos estar ante un verdadero éxito. Os mantendremos informados.
beta assassins creed ps3 assassins creed la hermandad beta

Antonio López 27 | 09 | 2010