Media Molecule, desarrollador de LittleBigPlanet, ha confirmado que habrá disponible en algún momento del mes una versión beta del juego LittleBigPlanet -que ha sido pensada para compartir aspectos del título y profundizar un poco en la experiencia del juego- como antesala a su fecha de lanzamiento el próximo 29 de octubre en la consola PS3.

LittleBigPlanet es uno de los juegos más esperados de este trimestre del año por los jugadores de la PS3, y, una de las exclusivas más importantes de Sony para su consola durante este final de año.

Quizás por ello sus realizadores han visto conveniente publicar una versión beta del juego este mismo mes. “Habrá una beta pública limitada para LittleBigPlanet en septiembre. Sí hay que registrarse para participar en ella, toda la información de cómo hacerlo se publicará antes de la beta. Del mismo modo, si el acceso a la beta es con invitación, os lo haremos saber antes”, ha comentado un desarrollador del juego en los foros oficiales de PlayStation.

Sony siempre ha buscado títulos que ayuden a volver una leyenda de las consolas a su plataforma y aunque han sido muchos los títulos de acción, aventuras, deportes y otros, que se han ido sumando en el catálogo; todo parece indicar que LittleBigPlanet será uno de los juegos que hará transcender todo lo pensando de la consola hasta ahora.

Por los foros oficiales de PlayStation también sabemos que el juego está prácticamente terminado y que está versión beta pública servirá como un test previo para saber que opina la comunidad del juego.

María Sánchez Montes 10 | 09 | 2008