Key to Play ha informado a través de una nota de prensa que ya esta disponible la beta libre del MMORPG Pristion Tale 2: The 2nd Enigma. Los fanáticos podrán acceder a ella sin tener que descargar códigos.

Priston Tales 2 es una creación del estudio Yedang Online y en Europa será distribuido por Key To Play. La historia del juego comienza poco después que el Dios demonio Midranda fuera derrotado y desterrado por los héroes de la primera entrega con la ayuda de una arma legendaria que posee un gran poder pero sólo puede ser utilizada una vez.

En esta versión existirán 14 clases, 2 razas, 5 profesiones y 11 zonas. Además los jugadores podrán personalizar su equipamiento, contarán con un sistema de comunidad único y gozarán de un gran apartado visual gracias a la potencia del reconocido motor Unreal Engine.

La producción es gratuita, está en castellano y ya se puede descargar desde la Página Web Oficial del Juego Priston Tale 2.

También se ha comunicado, para tranquilidad de los aficionados, que no se borrarán los personajes cuando este disponible la versión definitiva de este juego para PC.

María Sánchez Montes 28 | 02 | 2009