Killzone 2, es uno de los shooters más esperados para el 2009 por lo que una noticia publicada por la página web http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=196914 ha creado gran expectativa entre los seguidores de la saga Killzone. Aunque Sony aún no confirma nada, parece ser que este juego desarrollado para la consola PS3 tendría el lanzamiento de una versión beta para descargar en los próximos meses.

Este juego desarrollado para la consola PS3 nos trasladará a una constante guerra donde la exploración correcta de los escenarios a través del mapeo y el uso de las armas –lamentablemente no tantas como hubiéramos querido- definirán nuestro avance en el juego. Dentro de la versión beta, se indica que podríamos hacer un recorrido completo de las formas de juego que ofrecerá el título y de todas sus cualidades, ya sea de historia, gráfica, de sonido, de jugabilidad, aunque claro, limitados a un solo nivel o niveles.

Killzone 2 es un juego desarrollado íntegramente en primera persona, donde contaremos en todo momento con aliados que nos apoyarán en los enfrentamientos, misiones, e incluso serán nuestros guía en puntos clave del juego dada la naturaleza amplia de los escenarios y las campañas masivas que se desarrollarán en cada uno de ellos.

Posiblemente sea en febrero de 2009 cuando podamos probar el desarrollo técnico del juego aunque sus realizadores han declarado que el uso de las cualidades de la PS3 y su nivel de interacción y jugabilidad lo hará uno de los mejores títulos creados para esta consola. Por ahora, esperemos que se confirme el rumor y que podamos contar con la versión beta este 2008.

María Sánchez Montes 14 | 09 | 2008