halo reach beta dos semanas
Así lo ha hecho saber Microsoft recientemente. La beta del esperado Halo: Reach tendrá una duración de dos semanas. Comenzará el próximo 3 de mayo, tal y como ya sabíamos, y terminará el próximo 19 de mayo, permitiendo a los usuarios con código de invitación disfrutar de las virtudes multijugador de esta obra exclusiva de Xbox 360.

La beta comenzará permitiendo disfrutar de las partidas igualadas de Team Slayer de cuatro contra cuatro para, a partir del día siete, ofrecer el modo Invasión Spartan vs Elite y Generator Defense, que hará su aparición el día 14. Aunque a muchos usuarios les puede saber a poco, lo cierto es que dos semanas permitirán descubrir si la espera merecerá la pena.

Halo: Reach nos ofrecerá, junto al ya obligatorio multijugador, un modo campaña donde el Noble Team, formado por soldados Spartan, deberá evitar que los malditos aliens que asolan a la humanidad terminen de hacer su trabajo. El título ha experimentado cambios gráficos con respecto a Halo 3: ODST y será, según sus responsables, una obra imprescindible dentro del catálogo de Xbox 360. Podéis leer nuestras impresiones AQUÍ.
halo reach beta xbox live halo reach beta xbox 360

Antonio López 29 | 04 | 2010