Rod Fergusson, de Epic Games, ha dicho en el medio británico CVG que esperan alcanzar un millón de usuarios en la beta multijugador de Gears of War 3 que se pondrá en funcionamiento en Xbox Live dentro de unas semanas, este mismo mes de abril. El título, con lanzamiento previsto para el 20 de septiembre en Xbox 360, cerrará la historia de Marcus, Dom y Cia. contra los terribles Locust, añadiendo a los Lambent a la ecuación.

Fergusson ha asegurado que no quieren poner una cifra para la beta y que su objetivo no es batir ningún tipo de record, aunque estiman que en torno al millon de usuarios formarán parte de esta experiencia online previa al lanzamiento del título. Según confirma el amigo Rod, lo más importante es que esta beta se traduzca en un juego mejor.

Aquellos que compraron la edición Epic de Bulletstorm o hayan reservado una copia de Gears of War 3 tendrán acceso unos días antes a la beta. El resto de usuarios interesados deberán comprar alguno producto Microsoft para poder participar en la misma. Desde juegosDB os ofreceremos un completo análisis de la misma cuando hayamos tenido oportunidad de catarla a fondo.

Antonio López 04 | 04 | 2011