Epic Games ha confirmado que la beta de Gears of War 3 estará disponible a finales de esta semana. Según anticipaba Larry Hyrb hace un par de días en el medio VG247, estaremos completamente felices cuando escuchemos sus próximas noticias en el evento que Microsoft celebrará el jueves 24 de febrero en San Francisco.

Según parece, Microsoft se ha guardado un as en la manga y pretende mostrar una gran sorpresa durante el evento que realizará esta semana. La expectación es máxima y desde la compañía insiten en que el día del evento será un gran día para Microsoft, sin entrar en detalles sobre las sorpresas que en él encontraremos.

Por otra parte, Rod Fergusson, productor de Gears of War, ha recordado a través de su Twitter, que con la compra de Bulletstorm Ultimate Edition disfrutaremos también de la beta del Gears of War 3. Se espera que esta beta del juego sea más larga que las anteriores puesto que se trata del último título de la saga y la expectación es máxima. Confiemos en que los chicos de Epic Games hayan hecho bien los deberes y nos sorprendan una vez más.

Victor Monfort 22 | 02 | 2011