La Beta de Gears of War 3 abre sus puertas el próximo 25 de abril y en juegosDB hemos notado que algunos usuarios y jugadores no sabén cómo acceder a la misma. En este post os vamos a explicar cómo conseguir el código que os permita descargar la beta multijugador de Gears of War 3 que, para más señas, hemos avanzado hoy tras bastantes horas de juego.

Para conseguir acceder a la beta tenéis varias opciones. La primera de ellas es haber comprado una copia de Bulletstorm para Xbox 360, donde venía un código incluido. Si eres poseedor de uno de estos códigos, no tienes más que introducirlo en Xbox Live y ya puedes disfrutar de la beta, puesto que estos usuarios tienen preferencia con respecto al resto.

Si, por el contrario, no tienes Bulletstorm, no debes preocuparte. También puedes acceder a la beta de Gears of War 3 reservando cualquiera de las ediciones del juego (normal, limitada y épica) que ya se pueden apartar en varias tiendas online. Además, como última opción, también conseguiremos un código al comprar cualquier producto de Microsoft, esto es, un mando, un cable HDMI o similares. En estos últimos casos, recomendamos preguntar al comerciante, para aseguraros de que el producto que compráis ofrece un código para la beta.

Una vez conseguido el código no tenéis más que pulsar vuestro botón de guía en el mando de Xbox 360, buscar la opción “Canjear Código” y esperar que Xbox Live haga su trabajo.

Antonio López 18 | 04 | 2011