El fin de semana nos dejó un evento bastante atractivo sobre Guild Wars 2. Para celebrar el fin de la Beta del esperado videojuego, los desarrolladores prepararon un evento donde aquellos fanáticos que exprimieron al máximo el título han podido despedirse a lo grande.

Sin ningún tipo de dudas, y con el permiso del exitoso Diablo III, el lanzamiento de Guild Wars 2 puede convertirse en uno de los más recordados de PC en los últimos tiempos. Esperemos que esté a la altura de las expectativas.

GUILD WARS 2 EN EL PUNTO DE MIRA

Durante el evento final de Guild Wars 2, llamado Hunger Royal en referencia a Los Juegos del Hambre, se enfrentaron grupos de jugadores dentro de una inmensa selva. Los jugadores tenían que encontrar recursos y armas en la boscosa ambientación para lograr la victoria, dentro de épicas batallas a gran escala.

El escenario se caracterizó por la escasez de raciones y munición, hecho que aumento la importancia de la estrategia y de la optimización de recursos para lograr emprender la batalla con éxito. El título, que se lanzará a finales de agosto de este mismo año, ya cuenta con una nutrida comunidad de seguidores y con una infraestructura digna de los mejores MMO del momento.

Sergio Melero 23 | 07 | 2012