¿Qué bando escoges? Comienza una aventura de la mano de cowboys, indios o mejicanos y revive la vida del antiguo Oeste. Wildguns es un título de estrategia por turnos que recoge un multijugador masivo online para PC y que te propone un reto para tus habilidades como estratega.

El título de Gameforge ha anunciado el lanzamiento en castellano del juego Wildguns. En Wildguns debemos fundar nuestro asentamiento desde el principio y llegar quizá a consolidar un fuerte muy bien defendido. Reúne maíz, hierro, madera, arcilla para que crezca la población y así también pueda crecer la ciudad. Explora tu entorno, mejora tu tecnología e invade nuevos poblados o defiéndete de sus ataques.

La decisión de escoger bando no es baladí. Cada uno de los bandos tiene sus peculiaridades, sus posibilidades y sus defectos. Piénsatelo bien antes de escoger y empezar a jugar.

¿Cómo empezar a jugar?

wildguns pc

Ingresa a la Página Web Oficial de Wildguns. Ahí en menos de medio minuto puedes empezar tu primera partida y tomar tus primeras decisiones importantes y básicas de cara al devenir de tu pueblo. También podrás apreciar así las capacidades gráficas del título, con amplios espacios exteriores e interiores que reproducen el estilo de la época y te dejarán boquiabierto.

Hay que ser rápido. Recuerda que estás en Internet y otros luchan por los recursos que tú también demandas. En el equilibrio entre la defensa y el ataque está la clave. Tú decides.

María Sánchez Montes 30 | 10 | 2009