Desde ayer está abierto el plazo de inscripción para disponer de la beta de The Elder Scrolls Online en el que los seleccionados podrán disfrutar de la versión beta del juego antes que nadie. No se sabe en qué mes pero sí es está previsto que el juego se lance durante el presente año 2013, probablemente después de verano. Estará disponible para Mac y PC.

“LA BETA ES CRUCIAL PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA”

Sí, efectivamente es la primera entrega de la saga que cuenta con modo online. De hecho es únicamente online. Cuenta con una red social integrada que permitirá ver cómo han avanzado los contactos del usuario en el juego, en el que podrán luchar juntos codo con codo o enfrentarse entre ellos por todo el territorio Tamriel.

El director del juego, Matt Firor, asegura estar deseando que el juego comience su puesta en marcha: “Queremos que los usuarios empiecen a jugar cuanto antes”. Y siguió: “El feedback que obtenemos durante la fase de pruebas es crucial para obtener una mejor experiencia en el juego online, digna de The Elder Schrolls“.

La última entrega de la saga es The Elder Schrolls V: Skyrim, que fue lanzado en 2011 y gozó de éxito y buena crítica y ventas a nivel mundial.

Nacho Ros 23 | 01 | 2013