Eletronic Arts ha confirmado que Star Wars Battlefront contará con una beta que permitirá tener un primer contacto con el juego antes de su lanzamiento en noviembre.

Beta Star Wars Battlefront con Vader y Skywalker

Esta beta se lanzará en octubre, eso sí los avances que hagamos en el juego no se guardarán para cuando se lance la versión final.

La prueba técnica de Battlefront incluirá una batalla multijugador en ‘Asalto de los caminantes’ en Hoth entre los rebeldes y el Imperio en la que participarán hasta 40 jugadores. Además, Darth Vader y Luke Skywalker estarán entre los personajes que podremos seleccionar para jugar en este modo.

La misión de ‘Supervivencia’ en Tatooine y ‘Área de capsulas’ también estarán incluidos en la beta. En el primer modo, dos jugadores se enfrentarán a oleadas de fuerzas imperiales, mientras que el segundo es una incógnita por el momento. Electronic Arts desvelará más detalles de ‘Área de cápsulas’ en las próximas semanas.

La beta estará disponible a principios del mes de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4, tras vídeos como este, es normal que muchos jugadores ya estén contando los días: 

Rocío González en 02 | 09 | 2015