Sony ha hecho pública la confirmación de la beta de All Start Battle Royale a la que previsiblemente tendrá acceso todo el público este otoño. Se ha declarado también que con anterioridad se enviarán códigos a los usuarios de PlayStation Plus para la prueba de una beta cerrada.

BETA Y FILTRACIONES EN ALL START BATTLE ROYALE

Chan Park, presidente de la promotora SuperBot Entertainment, ha realizado unas declaraciones en las que confirmaba la beta de All Star Battle Royale para este otoño y el envío previo de los primeros códigos a usuarios de PlayStation Plus.

Park también habló de las filtraciones de escenarios y personajes producidas recientemente. Afirmó que habían sido unas filtraciones inesperadas y no deseadas, ya que no muestran la verdadera realidad, dado qué: “estamos todavía en proceso de desarrollo y se filtró un contenido que no muestra el acabado final”.

Escenario BioShock

Pese a ello están contentos con la acogida del público porque aunque no fuese el producto final y no gozase del espectacular resultado que desean obtener, ha tenido muy buenas críticas. Y emplaza a todos los seguidores a seguir las novedades que se presentarán en la GamesCom, en la que se anunciará un nuevo personaje.

Carmen Corona 03 | 08 | 2012