Electronics Arts ha anunciado que la beta de Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 dará comienzo este mes de enero entre los días 14 a 18, concretamente. Se trata de una beta abierta a la que tendrán acceso todos los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One.

Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 beta

En la beta encontremos diferentes modos de juego como ‘Flag of Power’ (a lo King of the hill) y modos online con hasta 24 jugadores simultáneos como ‘Herbal Assault’. Además, cada día los modos cambiarán, así que los usuarios más entregados podrán probar ‘Team Vanquish’,’Vanquish Confirmed’, ‘Gnome Bomb’ y ‘Suburbination’.

Entre los personajes, a través de la beta se podrán probar por primera vez seis de los nuevos añadidos de esta segunda entrega. En cuanto a mapas, esta prueba contará con cuatro distintos: ‘Moon Base Z’, ‘Frosty Creek’, ‘Z-Tech Factory’ y ‘Seeds of Time’. 

Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 al completo, tiene prevista su llegada para el 23 de febrero de 2016, por lo que todos los interesados harían muy bien en aprovechar esta oportunidad y catar si las novedades les convencen para saltar de la primera a la segunda parte.

Rocío González en 07 | 01 | 2016