FX Interactive es la empresa que se ha encargado de desarrollar el innovador juego Navy Moves. Este juego de reactualización desarrollado para PC se coloca a la vanguardia al utilizar las posibilidades de juego brindadas por la PC, el internet y los móviles ya que a través del móvil podrás coordinar con otros jugadores sobre las estrategias a utilizar en el modo online. Si deseas descargar la versión Beta 3.0 del juego sólo tienes que ingresar a www.navymoves.com y totalmente gratis tendrás acceso a esta versión que es la última beta del juego.

Hace veinte años apareció el juego Navy Moves que nos presentaba un escenario de guerra y estrategia ubicado en el Océano Pacífico, ahora, sus realizadores no encontraron mejor manera de homenajear el aniversario de este juego creando una versión para PC y que además contará con novedosas posibilidad como el Wam-Up, sistema por el cuál nos permitirá jugar con botones básicos sin muchas complicaciones, medirá nuestras destrezas en tiempo real para adaptar el nivel del juego y, nos permitirá descargar el juego gratis en nuestro móvil y retar a otros jugadores o crear estrategias con los compañeros.

En Navy Moves seremos parte de una conspiración militar que desea destruir a todo un continente utilizando armamento nuclear, todo a lo largo de doce niveles que retarán nuestras competencias como soldados y estrategas. No olvides que si deseas descargar el juego lo único que tienes que hacer es ingresar a www.navymoves.com e instalarlo en tu PC.

María Sánchez Montes 20 | 09 | 2008