La cuenta regresiva que apareciera en el sitio oficial del interesante título Mortal Online ha terminado y como se esperaba los responsables de esta producción han puesto a disposición de los aficionados algunos regalos imperdibles.

El primero de ellos es un formulario para inscribirse en al beta cerrada del juego, mientras que el segundo es un nuevo video que nos mostrará los buenos gráficos y las atractivas animaciones del MMORPG.

Los que desean participar en la beta cerrada de Mortal Online deben registrarse en los foros oficiales del juego e inscribirse en la página web oficial de Mortal Online.

El rol multijugador en línea Mortal Online es una creación del estudio suizo Star Vault, y una nueva producción del entretenimiento interactivo que utiliza el Unreal Engine 3 de la compañía Epic. Los responsables de este título para PC han anunciado que su lanzamiento se llevaría a cabo en el verano del presente año.

Mortal Online en vez de poseer un sistema de nivel o clase, tiene un sistema basado en las competencias. Sus jugadores podrán controlar a las razas Half-orc, Tindremene, Khurite, Forest Elf, Sidoian y Kallard.

María Sánchez Montes 23 | 03 | 2009