Desde Ubisoft nos han facilitado 50 claves para acceder a la beta de Might & Magic: Duel of Champions. Para conseguir una de las mismas no tenéis más que dejar un comentario en la noticia con vuestro perfil de Facebook. Para ello no tenéis más que pinchar sobre la aplicación “Loggin with Facebook” que está ubicada en la parte superior de la web. Una vez hecho, podréis dejar vuestro comentario y os mandaremos el código de acceso a la beta mediante mensaje privado. Los 50 primeros serán los afortunados en tener acceso a la beta.

ACTUALIZADO 2: YA ESTÁN ASIGNADAS TODAS LAS CLAVES. CERRAMOS LOS COMENTARIOS Y ESPERAMOS PODER FACILITAROS LAS CLAVES A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.

ACTUALIZADO: ESTAMOS ENVIANDO LAS CLAVES MEDIANTE MAIL PRIVADO A VUESTRA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO CON LA QUE INICIÁIS SESIÓN EN FACEBOOK

Might and Magic Duel of Champios

Con esta versión beta de Might & Magic: Duel of Champions viviremos una emocionante aventura tanto en PC como en iPad 2 o superior. Lo mejor del asunto es que si estamos jugando a la versión para PC y deseamos seguir nuestra partida en la tablet podremos hacerlo gracias a la compatibilidad de ambas versiones. De esta forma podremos llevar con nosotros siempre el juego, sin importar el acceso al PC. En los próximos días publicaremos el análisis del título para que tengáis más información al respecto.

Recuerda: deja tu comentario “logeado” desde Facebook y si eres de los 50 primeros conseguirás tu código. ¡A jugar!

Antonio López 20 | 12 | 2012