“Home” sigue siendo el centro de muchos comentarios y podría salir a la red Europea en este mes de noviembre. De momento desde los foros oficiales de Sony se habla de que todos los usuarios del sistema informativo Qore podrán disfrutar de una beta abierta que saldrá en cuestión de semanas.

Los Cazafantasmas

Esta vía de lanzamiento es únicamente para los usuarios de Norte América pues en Europa aún no se encuentra disponible este sistema de información, pero se ha desvelado que la compañía Sony Computer Entertainment Europe ya se encuentra preparando otras formas de acceso a esta fase de prueba libre. Un representante de la división europea de la empresa ha comentado que en América se quiere compensar a los suscriptores de Qore pero que aquí en nuestro continente no tenemos de que preocuparnos, ya que tienen muchas invitaciones para enviar y que esta beta abierta comenzará pronto.

Así pues estamos a unas pocas semanas de poder dar un primer vistazo a la nueva red social de la consola PS3, que tantos retrasos ha tenido. Home permitirá a los usuarios compartir con personas de todo el mundo, crear avatares, obtener demos y muchas cosas más.

title=”Los Cazafantasmas” title=”Juegos Los Cazafantasmas” Juegos Los Cazafantasmas
Claudio 08 | 11 | 2008