Paradox Interactive ha anunciado que acaba de cerrarse el proceso de reclutamiento de testers para la beta de Hearts of Iron 3, la tercera y más reciente entrega de esta serie de estrategia que nos transporta a la Segunda Guerra Mundial, cuyo lanzamiento está previsto para el tercer trimestre del presente año.

La compañía ha dicho en su comunicado que aprecia mucho el interés mostrado por los jugadores de participar en el desarrollo del juego. Esta versión de prueba durará algunos meses y sus principales objetivos serán mejorar la inteligencia artificial, ajustar las reglas y el sistema de juego, y pulir algunos elementos del apartado gráfico e interfaz.

Hearts of Iron III estará presente en la edición 2009 Game Developers Conference de la ciudad de San Francisco que se viene realizando en estos días. El encargado de brindar detalles resaltantes del juego durante esta convención será Johan Andersson, su productor.

El Hearts of Iron original fue lanzado en el 2002 para la PC y tres años después llegó su secuela conteniendo varias mejoras.

Freddy 26 | 03 | 2009