Mike O’Brien, presidente de ArenaNet, ha confirmado en su blog personal que habrá beta jugable de Guild Wars 2 abierta a todo el mundo durante los meses de marzo o abril. Parece que aún no se ha decidido una fecha concreta para su llegada a compatibles, pero es seguro que podremos disfrutar con una completa beta durante la próxima primavera. Se espera que también haya una beta cerrada (para prensa) en febrero, por lo que intentaremos ofreceros nuestras impresiones.

guild wars 2 oso

LANZAMIENTO CONFIRMADO

Además de confirmar la existencia de la beta, desde ArenaNet han querido asegurar que Guild Wars 2 llegará a las tiendas en 2012. No se ha fijado una fecha exacta, pero todo hace pensar que el MMORPG podría llegar a las tiendas una vez haya pasado el verano de este año.

En palabras del propio O’Brien: “En febrero vamos a invitar a miembros selectos de la prensa a probar la beta y en marzo o abril crecera el alcance de nuestros eventos y muchos podrán tener acceso a la beta y participar. Y, por supuesto, todo esto llevará al lanzamiento de Guild Wars 2 a finales de año“.

guild wars 2 humanos

UNA GRAN AVENTURA ONLINE

El título apostará por una comunidad online completa y ofrecerá soporte a todo tipo de jugadores. La comunidad de habla hispana del título es muy importante y con la confirmación de la beta para los próximos meses seguro que crece el interés en torno a este MMORPG, que ya hemos tenido ocasión de probar en eventos internacionales como la GamesCom y que nos dejó muy buen sabor de boca.

Fuente: Blog de ArenaNet.

Antonio López 23 | 01 | 2012