La compañía gala Ubisoft ha anunciado recientemente la fecha de lanzamiento de la beta multijugador de Ghost Recon: Future Soldier. Saldrá únicamente en consolas el próximo 19 de abril y estará operativa hasta el día 2 de mayo. Se podrá descargar desde PlayStation Network y Xbox LIVE.

ghost recon future soldier beta

MULTIJUGADOR ONLINE

Esta beta tendrá dos modos de juego disponibles. Por una parte encontraremos Conflict, donde nuestro equipo deberá completar una serie de objetivos en el mapa. Por otra parte tenemos Saboteur, donde deberemos tomar una bomba e instalarla en la base del equipo rival.

Tendremos disponibles dos mapas: Pipeline y Mill. El modo de juego Conflict estará disponible desde el mismo día 19 de mayo, mientras que Saboteur no estará abierto hasta el 26 de abril. No se ha comentado nada sobre una posible beta para PC.

future soldier ghost recon

ACCESO A LA BETA

Para acceder a esta beta de Ghost Recon: Future Soldier hay dos caminos. El primero es tener una copia de Splinter Cell: Conviction, donde se ofrece un código de acceso. En el caso de no tener el título protagonizado por Sam Fisher, podrán tener acceso a la beta aquellos que reserven Ghost Recon: Future Soldier antes de su lanzamiento.

Antonio López 06 | 04 | 2012