Ha quedado abierto el plazo de inscripción para PlayStation 3 y PC de la beta de Final Fantasy XIV. A Realm Reborn. Todos los interesados en el juego pueden, de esta forma, adelantarse al estreno oficial del juego, aunque no en su última versión. Podrán solicitarlo desde la propia web de Square Enix.

final-fantasy-xiv

Además, un comunicado de la compañía asegura: “Los jugadores que cumplieron la campaña Legado pueden participar en la fase beta desde el comienzo y no están obligados a completar la solicitud”. Y agrega: “Sin embargo, pedimos a los jugadores que quieran participar en la beta de PS3 que lo soliciten”.

EL JUEGO LLEGA EN PRIMAVERA DE 2013

El nuevo título de la incombustible saga Final Fantasy incluye un rediseño que se ha hecho de Final Fantasy XIV partiendo desde la nada, con nuevas aventuras e historia. El sistema de juego también es nuevo y contará con muchos extras y ampliaciones que lo convertirán, prácticamente, en un juego nuevo. Todavía no se conoce fecha definitiva en el que el juego será lanzado pero sí se sabe que será este año, probablemente en primavera. El título desarrollado por Square Enix estará disponible únicamente para PC y PlayStation 3.

Fuente: CVG.

Nacho Ros 08 | 01 | 2013