dragonica
El sitio GPotato acaba de presentar la nueva página web de Dragonica, juego de rol multijugador masivo en línea que tendrá lanzamiento en primavera en versiones en alemán, francés e inglés.

Dragonica es un MMORPG gratuito tridimensional con un estilo arcade y características clásicas del género como un completo sistema de PvP, varias clases, mascotas, housing y otras bondades que los jugadores ahora podrán conocer detalladamente en un sitio que cuenta con material gráfico, videos, un foro e información relevante que se irá actualizando.

Los responsables de Dragonica le recuerdan los aficionados del universo masivo que ya se encuentran abiertas las inscripciones para la beta cerrada del juego.

En este título existen cuatro clases de personajes que podrán evolucionar. Un Warrior puede convertirse en un Knight o un Gladiator, el Magician podrá ser un poderoso Monk o un hábil Battlemage, el Archer podría volverse un Pathfinder o un Arbalist, y finalmente un Thief puede evolucionar para ser un Jester o un Assassin.

Estos personajes tienen fantásticos poderes que utilizarán para superar los difíciles retos que irá proponiendo el título.
dragonica onlinedragonica

Freddy 05 | 04 | 2009