dragonica gPotato, ha informado que la beta cerrada europea de Dragonica, su nuevo MMORPG, empezará a mediados de mayo. Los responsables del conocido título Flyff, aseguran que las claves se repartirán aleatoriamente entre los jugadores inscritos. Veremos que tal le va en Europa a la versión previa de este interesante juego para PC.

Los jugadores que han probado el Dragonica, destacan el combate ya que para estas situaciones no se empleará el ratón. Sin duda este será uno de los puntos que los participantes de la beta probarán más para conocer su funcionamiento y experimentar el entretenimiento que este puede brindar.

La beta cerrada tendrá una duración de 10 días, periodo de tiempo que será aprovechado por los responsables del desarrollo de Dragonica para realizar varios eventos en vivo. Los jugadores que sean parte de la beta podrán obtener contenidos que serán muy útiles en los diferentes niveles del título. Además, se ha confirmado que por participar en esta versión de prueba podremos conservar el nombre del personaje que hemos creado para la siguiente fase de la beta que se iniciará en el mes de junio.

El registro para la beta cerrada de Dragonica puede hacerse desde la página oficial de Dragonica.

dragonica betadragonica pc

Freddy 24 | 04 | 2009