Blizzard está regalando 2.000 códigos de acceso a la beta de Diablo III, a la que resulta realmente complicado acceder en estos momentos. Para conseguir uno de los 2.000 códigos que están regalando sólo debes entrar en el Facebook oficial de Diablo III y conseguirlo, pudiendo así entrar en la genial beta, de la que JuegosdB ya os habló hace unos días.

Esta primera versión de la beta de Diablo III es muy cerrada, por lo que estos 2.000 primero códigos resultarán un manjar apetecible para los amantes de la saga, que están esperando como agua de mayo el lanzamiento de la tercera entrega de la saga Diablo. El título lleva en desarrollo desde hace mucho tiempo, aunque eso no ha evitado que los usuarios dejen de desearlo como uno de los más esperados juegos.

Sin fecha oficial de lanzamiento por el momento, se espera que Diablo III aterrice en PC Windows y Mac durante los primeros cuatro meses de 2012. Que la beta ya esté en funcionamiento es muy buen síntoma de las intenciones de Blizzard con uno de sus juegos estrella. La compañía es conocida por el cuidado y mimo que imprime a sus producciones, por lo que toda espera resultará justificada.

Volviendo al sorteo de los 2.000 códigos para la beta, no tenéis más que entrar en el Facebook de Diablo III y seguir las instrucciones que allí encontraréis. Recordad que esta primera versión de la beta está en inglés. Sin duda, una oportunidad de oro para acceder a esta ansiada demostración previa al lanzamiento para conocer mejor lo que nos espera en Diablo III.

Antonio López 14 | 10 | 2011