La beta multijugador de Battlefield 3, que está actualmente disponible, ha sido hackeada, de modo que se ha logrado aumentar el número de jugadores simultáneos de 32 a 128. EA y DICE no han tardado en pronunciarse al respecto.

En mapas como Operation Metro, los hackers han conseguido aumentar considerablemente el número de usuarios, pasando de 32 a 128. Pero eso no es todo, porque desde EA y DICE no han tardado en amenazar con baneos a todos aquellos que decidan conectarse a dicho servidor, así que os recomendamos encarecidamente que utilicéis solamente los servidores oficiales.

Desde los foros oficiales de la beta, un representante de DICE se apresuró en recomendar a los usuarios utilizar los servidores oficiales: “Mientras trabajamos para tener nuestros servidores a punto, por favor, evitad la tentación y manteneros tan solo en los servidores oficiales”. A lo que añadió: “Todos aquellos que jueguen en los servidores piratas, podrían ser baneados por EA” Lo que , significa que no podrán jugar ni a la versión final del título, ni a ningún juego que tengan en su cuenta baneada.

Electronic Arts advierte que no se debe jugar en estos servidores pues, además de las medidas anunciadas contra todos aquellos que lo hagan, han señalado en un comunicado oficial que estos servidores tienen mucho LAG, por lo que la experiencia de juego no será optima.

Bien es cierto que una partida multijugador con 128 usuarios puede ser tentador, pero ¿vale la pena pagar tan alto precio por unos minutos de juego? ¿Vosotros qué opináis?

Os recordamos que Battlefield 3 tiene prevista su fecha de lanzamiento para finales de octubre para PC, PS3 y Xbox 360.

Silvia Galiana 04 | 10 | 2011