La beta del esperado juego de estrategia en tiempo real para PC Warhammer 40,000 Dawn of War II ya se encuentra abierta. Con estos los jugadores conocerán el trabajo de Relic Entertainment que será distribuido por THQ. Esta versión de prueba esta disponible para descargarla de Steam.

Como ya se había informado fechas atrás los aficionados que adquirieron la última expansión de la primera entrega pudieron acceder a este beta desde la semana pasada. Los jugadores que participen en esta muestra jugable controlarán a las razas del título en partidas multijugador.

Warhammer 40,000 Dawn of War II tendrá lanzamiento el 20 de febrero en Europa. En esta nueva entrega los usuarios de las compatibles podrán vibrarán con el enfrentamiento entre Orcos, Marines del Espacio y las otras facciones.

Miembros del equipo de producción explicaron que la sensación del juego de Daw of War II será una mezcla del original y lo mejor de Company of Heroes, una de las obras más apabullantes de Relic.

En esta segunda entrega se ha mejora la inteligencia artificial, habrá más realismo y se contará con un mejor motor gráfico.

María Sánchez Montes 31 | 01 | 2009