Las primeras horas de la beta coreana del videojuego multijugador masivo “Aion: The Tower of Eternity” han sido todo un éxito, pues se han registrado un record de 170.000 usuarios en el juego.

Aion PC

Una cifra totalmente positiva de suscripciones para este proceso de prueba del título desarrollado por “NCSoft”, quienes apuntan que alrededor de 11.000 personas accedieron al juego durante los primeros dos minutos de haberse lanzado, y en menos de una hora los números se habían elevado a 40.000 jugadores.

Tras este gran recibimiento del nuevo MMORPG por parte de la población coreana, el presidente de publicaciones de la compañía, David Reid, ha comentado que ver este tipo de respuesta es realmente emocionante, y que la comunidad de seguidores del juego en los Estados Unidos y Europa está creciendo de manera descomunal, por lo que los planes para el lanzamiento occidental son muy agresivos.

“Aion: The Tower of Eternity” se espera que haga su llegada al mercado Europeo y Norteamericano en el transcurso del próximo año. Por lo pronto os recomendamos estar pendientes a juegosdb que os traeremos toda la información de esta beta coreana de este nuevo título de rol multijugador masivo online.

Aion the Tower of Eternity Aion the Tower of Eternity Beta
Claudio 05 | 12 | 2008