call of duty black ops beta
Call of Duty: Black Ops (PlayStation 3, PC, Xbox 360, Nintendo Wii y DS) no tendrá beta multijugador, pese a todos los rumores que apuntaban a su existencia. Ahora bien, ¿Treyarch ha hecho bien al decidir que la fase de pruebas se lleve a cabo a nivel interno en lugar de permitir el acceso a los entusiastas de la serie?

Es complicado encontrar una ventaja para esta decisión, sobre todo si se tiene en cuenta que Treyarch se encuentra actualmente bajo la sombra de Infinity Ward y su Modern Warfare 2. Treyarch debería aprovechar cualquier oportunidad a su alcance para mostrar Black Ops al público y lograr que las dudas de los jugadores se tornen en expectativas positivas.

El multijugador de Black Ops añade multitud de novedades como un sistema de apuestas o la posibilidad de transferir la experiencia obtenida a una hipotética continuación. Por lo tanto, Treyarch se está arriesgando y no estaría de más permitir que los jugadores opinen con conocimiento de causa sobre estos añadidos para asegurarse de que está llevando la serie por el camino correcto.

En resumidas cuentas, Treyarch ha tomado una decisión cuanto menos decepcionante en muchos sentidos. ¿Y vosotros? ¿Qué opináis al respecto? ¿Tenías ganas de hincarle el diente a una beta de Black Ops? ¿Creeís que una fase de pruebas abierta no era del todo necesario? ¿Confiáis en los cambios que pretende introducir Treyarch? ¡Es vuestro momento!
call of duty black ops treyarchcall of duty black ops descargar

Daniel Cáceres 06 | 09 | 2010