Pues bien el videojuego multijugador masivo online titulado “Champions Online” dispondrá de una beta de prueba a partir del próximo mes de noviembre. Para ser parte de esta beta privada del MMO desarrollado por los chicos de Cryptic, ya se están haciendo los registros en la Web oficial.

Champions Online

Este videojuego MMO basado en superhéroes tiene un enfoque de un juego de acción controlado como un titulo en tercera persona, desarrollado para tener un mejor sistema de mando con el pad haciendo a un lado el típico Mouse y teclado. “Champions Online” permitirá además una completa personalización de nuestro superhéroe dándonos la posibilidad de hacer cambios desde el color de la piel, el tamaño de la cabeza hasta la posición de los ojos, cejas, boca y orejas, claro además de permitirnos el cambio de atuendo para hacer de nuestro personaje lo más original posible. El estilo gráfico del videojuego será bastante al estilo comic y a decir verdad muy apropiado para este original titulo online para consola. Todo esto y más lo podréis comprobar a partir del mes de noviembre en la beta privada que será lanzada y para participar en ella, debéis registraros en esta Web oficial del videojuego .

Una excelente propuesta de videojuego nos traen estos chicos de Cryptic, pues es un MMO mucho más dirigido hacia las consolas que a PC. Este videojuego titulado “Champions Online” estará disponible para las consolas Xbox 360 y PC el próximo año.

Champions Online Beta

Descargar Champions Online

Claudio 15 | 10 | 2008