warrior epicTrue Games y GOA comunican que ha comenzado la beta privada de Warrior Epic, el MMORPG para PC desarrollado por ambas compañías.

Las inscripciones para esta fase de prueba iniciada el 30 de abril todavía están abiertas en la página web oficial del título. Si tienes un ordenador y eres un amante de los juegos masivos en línea aún estás a tiempo para ser parte de la beta cerrada de esta obra gratuita.

Ghislaine Le Rhun, directora ejecutiva de GOA, asegura que las primeras impresiones de Warrior Epic vienen fueron favorables y el equipo de desarrollo trabajo incansablemente para tener lista cuanto antes la versión beta. La ejecutiva dijo que este es un momento emocionante para todos aquellos que han participado en este proyecto, y esperan con impaciencia los primeros comentarios sobre la beta privada.

Por su parte Jeff Lujan, presidente de Tru Games, comentó que en su empresa están encantados de por fin poder mostrarle al público las funciones y características que implementaron en Warrior Epic. El ejecutivo dice que en su compañía esperan ansiosos las opiniones de la comunidad de gamers sobre los contenidos de esta fase de prueba. Al final añadió que mientras conocen las reacciones de los jugadores, ellos se irán preparando para el lanzamiento del juego.
warrior epic pcwarriors epic

Lara 04 | 05 | 2009