Ubisoft ha anunciado las fechas de la beta cerrada de ‘Wild Run’, la expansión del MMO de carreras The Crew. Esta beta exclusiva de PC estará disponible del 15 al 19 de octubre, y se ha anuncia poco después de que conozcamos que Ubisoft ha comprado el estudio Ivory Tower, desarrollador del título del que ya podemos ver este tráiler: 

Esta beta permitirá a los jugadores participar en nuevos eventos como The Summit (La Cima), el reto más grande del juego que pondrá a prueba las habilidades del jugador en diferentes escenarios y al volante de distintos vehículos. También se podrán probar algunas misiones PvE y PvP, carreras libres y algunos de los nuevos vehículos que se incorporarán con la expansión.

Además, con esta beta los jugadores podrán ser testigos del salto gráfico que ‘Wild Run’ traerá a The Crew, con escenarios aún más increíbles y nuevos efectos de luz. Estas mejoras llegarán para todos los usuarios del juego a modo de actualización gratuita.

Wild Run de Ivory Tower DLC The Crew

Para probar todas estas novedades tendremos que dejar nuestros datos en thecrewgame.com/beta, y si tenemos suerte, podremos disfrutar de ‘Wild Run’ antes de su lanzamiento oficial, previsto para el 17 de noviembre.

Rocío González en 06 | 10 | 2015