Sega ha abierto el proceso de inscripción para la beta cerrada de su RPG Phantasy Star Online 2 para PlayStation 4. Los jugadores que deseen ser los primero en probar la nueva edición de este título de rol espacial solo tienen que apuntarse a través de la solicitud abierta en PlayStation Store de PSN.

Phantasy Star Online 2 beta

La beta cerrada se llevará a cabo en Japón y alcanzará a 50.000 jugadores. El ticket para la beta podrá pedirse en PSN hasta el 15 de febrero, y si se ha entrado se recibirá un correo electrónico el día 19 de febrero. La beta está localizada para Japón, donde el juego tiene prevista su salida el próximo 20 de abril, por lo que solo pueden reclamar este ticket de inscripción aquellos usuarios con usuarios de PSN nipón.

Phantasy Star Online celebrará su beta cerrada del 25 de febrero al 6 de marzo y los progresos que los jugadores hagan en ella durante todos esos días se traducirán en extras para el juego final. Además, no hará falta ser de PS Plus con ese usuario para poder optar a esta prueba de Sega, aunque a lo mejor no esta, sino el idioma, la mayor barrera.

Fuente | Gematsu | Enlace a PSN

Rocío González en 25 | 01 | 2016