Activision y Treyarch han lanzado el beta multijugador del esperado titulo Call of Duty World at War para Games of Windows. Quienes quieran formar parte de la lucha entre los bandos de Europa y el Pacifico, deben de registrarse inmediatamente en http://www.callofduty.com/beta, para que reciban su código de acceso, pues el número de jugadores será limitado y es obvio que nadie se querrá perder esta fantástica experiencia.

Con la beta de Call of Duty World at War los usuarios podrán subir hasta el nivel 40, formando parte del los marines norteamericanos, el Ejército Imperial japonés, el Ejército Rojo ruso y la Wehrmacht alemana en los modos de juego: Todos contra todos, Duelo a muerte por equipos, Capturar la bandera y Guerra.

En el mapa de juego Castillo, el Ejercito Imperial japonés tendrá por rival a los marines en una dura batalla de día en un antiguo castillo de Japón. En Makin tendremos a estos mismos adversarios pero peleando en horas de la noche en el puesto avanzado de Makin ubicado en el pacífico. Para el mapa Casa de Maquinas, las fuerzas alemanas Wehrmacht tendrán un intenso combate diurno con el Ejercito Rojo ruso, todo esto se llevará a cabo en un ferrocarril europeo destruído por la guerra.

Sin aún no te has registrado, es momento de hacerlo. Entra a http://www.callofduty.com/beta para que no te quedes con las ganas de haber querido probar este esperado beta. Call of Duty World at War, estará a la venta el 14 de noviembre.

María Sánchez Montes 31 | 10 | 2008