Activision ha confirmado que en octubre estarán disponibles las betas multijugador del juego Call of Duty: World at War en versiones para las plataformas Xbox 360 y PC. Estas betas servirán a los jugadores para practicar las tácticas de supervivencia que luego tendrán que usar en Call of Duty: World at War que llegará a las tiendas el 14 de noviembre.

Las betas multijugador que Activision pondrá a disposición de sus usuarios, otorgarán a los jugadores la posibilidad de practicar por anticipado las tácticas de supervivencia necesarias para superar el caos de los escenarios de guerra europeos y del Pacífico presentes en el juego. “Toda esta preparación servirá para la gran batalla, que comenzará el 14 de noviembre de 2008 con el lanzamiento de Call of Duty: World at War en las tiendas de todo el país”, señaló Mark Lamia, responsable de los Estudios Treyarch.

En las betas del juego, los jugadores podrán experimentar las sensaciones que ofrecen el nuevo sistema de pelotones, el combate con vehículos y los ya clásicos tutoriales y control de logros. Para más información sobre las actualizaciones exclusivas del juego puedes visitar la página web http://www.callofduty.com/

María Sánchez Montes 10 | 09 | 2008