El videojuego de Realtime Worlds titulado “All Points Bulletin” parece estar casi concluyendo la fase de desarrollo denominada Alfa y pronto estará entrando a su fase Beta.

APB

Los chicos de Realteme Worlds han confirmado que su nuevo proyecto APB se encuentra ya en la etapa alfa de desarrollo, la cual es la etapa previa a convertirse ya en la versión beta del videojuego. Según el director Chris Dye más de 100 colaboradores de la compañía se encuentran trabajando en el testeo final con algunas pruebas como las de disfrutar de los elementos con que el videojuego cuenta en estos momentos. También se ha comentado que en un principio la fase beta del titulo estará abierta a unos cuantos amigos y miembros de la compañía, por lo que se podría denominar a esta etapa la “fase beta cerrada” de “All Points Bulletin”. Todos estos procedimientos se hacen para lograr pulir al máximo toda la experiencia de juego del titulo para PC.

Pues esto es una noticia que nos hace pensar que pronto podremos ya disfrutar de una posible “beta abierta” del videojuego. Por ahora solo os queda esperar un poco más para que haya más información sobre el tema y por supuesto os la estaremos dando aquí en juegosdb.

APB PC

All Points Bulletin

Claudio 07 | 10 | 2008