need for speed world beta abierta
Desde la tarde de hoy, viernes 2 de julio, hasta la del lunes 5 del mismo mes, la beta de Need for Speed World para PC estará abierta a todos aquellos usuarios que estén interesados en probar este nuevo juego de conducción y velocidad. Quienes ya tenían acceso a la beta no deben preocuparse: su cuenta seguirá intacta y seguirá funcionando una vez termine este periodo de prueba abierto a todo el público.

Si queréis probar este esperado título no tenéis más que acceder al siguiente enlace (http://world.needforspeed.com/) y seguir las instrucciones que os darán desde la página web oficial del juego. Need for Speed World debería llegar a las tiendas el próximo 20 de julio, si no se producen retrasos de última hora.

Os recordamos que la beta sólo funcionará para todos los usuarios hasta el lunes 5 de julio, por lo que os animamos a registraros en la web oficial y disfrutar durante todo el fin de semana de todas las ventajas que puede ofrecer la beta. Os mantendremos informados con más novedades sobre el título.
need for speed world beta pc need for speed world beta

Antonio López 02 | 07 | 2010