twelve sky 2Los responsables del juego Twelve Sky 2 viene ajustando importantes piezas de su título para lanzar dentro de unos días la beta abierta.

Aquellos jugadores que desean probar este interesante juego deben preparase desde ya porque los muchachos de Myan Interactive abrirán los servidores europeos pronto, además si tienen amigos en otros territorios que conocieron por su afición al género MMO debes decirles que el acceso para los usuarios de otros continentes estará disponible.

El juego para PC Twelve Sky 2: Rose of the Sky Clan ha estado varios meses en una exitosa beta cerrada y sus creadores creen que ha llegado el momento de probar la estabilidad de los servidores. Ahora que el juego entrará a una nueva fase, más jugadores podrán probar sus bondades y con su ayuda los desarrolladores corregirán esos errores que no deben aparecer en la versión definitiva. El exótico mundo de Rose of the Sky Clan abre sus puertas para que aficionados de diferentes partes se unan a los emocionantes y peligrosos sucesos de esta envolvente trama.

Si deseas participar debes descargarte el cliente y después registrarte en el nuevo sitio oficial del juego.

twelvesky12 sky

Freddy 26 | 04 | 2009