La compañía Acclaim, poseedora de los derechos de distribución del juego The Chronicles of Spellborn para España y Norteamérica, ha decidido lanzar la beta pública de este interesante MMORPG para PC, que otros territorios vienen disfrutando desde hace un tiempo.

Si te interesa probar esta versión debes registrarte en el sitio oficial de The Chronicles of Spellborn, luego tienes que solicitar una activación para la beta y finalmente descargarte el cliente del título.

The Chronicles of Spellborn, es un trabajo del estudio Spellborn International para las compatibles que posee un buen diseño y excelentes gráficos.

Sus realizadores han utilizado el conocido motor de la compañía Epic, Unreal Engine.
Otros aspectos destacados del juego son su sistema de combate dinámico en tiempo real, con un sistema diferente de habilidades y combos, y sus bien logrados PvP -jugador vs. jugador- y PvE -jugador vs. entorno-.

Se ha informado que el juego tendrá acceso a un área inicial gratuita pero a partir de cierto nivel será necesaria la suscripción si se desea probar las demás bondades del título.
Si eres un seguidor del género y te apasionan los juegos ambientados en un mundo de fantasía post apocalíptico, debes probar este juego.

María Sánchez Montes 24 | 03 | 2009