neosteam
Gamigo le comunica a la creciente comunidad de usuarios de ordenadores que la beta de NeoSteam, su atractivo MMORPG, se encuentra abierta.

Tras el éxito de la beta cerrada los responsables de este juego para PC creen que ha llegado el momento de mostrarles a más jugadores las bondades que habitan en su obra gratuita. Los usuarios que estén interesados, que de seguro a estas horas deben ser una cantidad incalculable, tiene que dirigirse al sitio oficial de NeoSteam para registrarse y descargar el cliente.

Este nuevo rol multijugador masivo online de Gamigo está ambientado en un mundo de fantasía con gráficos en 3D de la mejor calidad, plagado de toda clase de retos donde estarán a pruebas nuestras habilidades para el combate y otras desafiantes situaciones. En el universo alternativo donde se desarrolla la trama la electricidad no ha sido inventada y todo se mueve en torno al NeoSteam. Al notar que Alas, el surtidor del control de la isla, se viene acabando, Kingdom of Elerd y Republic of Rogwel, las facciones del lugar, viene protagonizando una intensa guerra.

neosteam onlineneosteam wiki

María Sánchez Montes 05 | 05 | 2009