huxley
La beta pública de Huxley, video juego desarrollado por la empresa Webzen ha anunciado su apertura a los jugadores de todo el mundo, lo cual aunque no afirma los planes para que el FPS masivo se oficialice en Europa si podrá permitir utilizar el juego a usuarios de todo el mundo.

Uno de los video juegos FPS multijugador masivo: Huxley acaba de abrir el registro público para hacer uso de su beta oficial.

La beta pública estará disponible por un periodo de 10 días, lo cual tendrá lugar desde el 3 hasta el 14 del mes de junio.

Aunque este juego aún no ha tenido datos de llegar a Europa muy probablemente se tendrán noticias suyas desde os cuarteles de Webzen muy pronto.

A través de la página web oficial de Huxley los jugadores podrán registrarse con sus respectivas nacionalidades. Eso si, cabe resaltar, que habrá que atenerse a los horarios de juego que se usan en los Estados Unidos, los cuales van desde las 11 de la noche hasta las 7 de la madrugada en el horario español.

Además de la versión para PC, Huxley tenía pensado una edición para Xbox 360, la cual fue anunciada tiempo atrás. Lamentablemente por elmomento esta se ha detenido para probar primero los avances que se tengan y la respuesta que de el público a la la versión para PC.

huxley pchuxley cheats

Lara 11 | 05 | 2009