En algo menos de un mes los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de la beta abierta de Evolve, en exclusiva. 2K Games lanzará esta beta abierta del 15 al 19 de enero de 2015. Los jugadores de PS4 y PC tendrán que conformarse con una nueva beta cerrada bastante más corta.

Beta abierta de Evolve solo en Xbox One

Lo prometido es deuda: el pasado mes de agosto Turtle Rock Studios anunciaba en Colonia que Evolve tendría una beta solo para Xbox One durante el mes de enero (independiente de la Big Alpha de noviembre) y así será. Esta beta del multijugador online 4v1 estará dividida en dos fases:

– A partir del 15 de enero: modo Caza. Este modo es el eje central de este shooter y nos permitirá desbloquear cazadores y monstruos. Todos estos progresos quedarán guardados para la versión final del juego si el jugador decide hacerse con ella más adelante.

– A partir del 17 de enero: modo Evacuación. Este modo combina la gama de mapas y modos del juego para una experiencia muy diferente al modo Caza.

 

Migajas para PC y PS4

Turtle Rock Studios también hará pruebas con las versiones de PC y PlayStation 4 del juego, pero a menor escala, serán pequeñas betas cerradas.

La de PC comenzará el 16 de enero y podrán participar aquellos jugadores que participaron en la Big Alpha, así como aquellos con copias en Steam de Left 4 Dead o Bioshock Infinite. El test no incluirá el modo Evacuación ni guardará ningún progreso. También han informado que los requisitos de PC se anunciarán muy pronto.

Algo parecido ocurrirá con PlayStation 4, cuya beta cerrada comenzará el 17 de enero y se podrá acceder a ella con una nueva invitación que se enviará a los participantes de la Big Apha de noviembre. Como en PC, no incluirá el modo Evacuación ni guardará el progreso logrado por el jugador.

Rocío González en 18 | 12 | 2014