dragonicaDesde el pasado 10 de junio está disponible para su descarga la beta abierta de Dragonica, un MMORPG desarrollado por Barunson Interactive. La Beta cerrada hizo su aparición en el mes de mayo, con unas críticas muy positivas por parte de todos aquellos que pudieron probarla.

Quien tenga una cuenta registrada podrá probar el título y subir su personaje hasta nivel 60, para hacerse una idea de como lucirá el juego en su lanzamiento oficial. En la beta, los usuarios podrán acceder por primera vez al mundo de Dragotaka donde perseguiremos un ambicioso objetivo: derrotar al malvado Dragón Lord Elga y restablecer la paz en el reino.

Con un marcado aire casual, esta aventura totalmente gratuita hará gala de un gran sentido del humor, personajes y paisajes animados y llenos de vida. Los jugadores podrán realizar infinidad de acciones, desde vivir arriesgadas aventuras hasta pelear entre ellos, pasando por formar hermandades u organizar fiestas.La beta está disponible en francés, alemán e inglés en la página de su distribuidora Gpotato, aquí.
dragonica online download dragonica

Antonio López 16 | 06 | 2009