ben kingsley
El actor Ben Kingsley ha confirmado su participación como doblador de lujo en el esperado Fable III. El Sir Británico prestará sus cuerdas vocales a Mist Peak, un mago poderoso que, para más señas, es el amo y señor del reino. El título no cuenta con fecha de lanzamiento, aunque se espera que salga a la venta antes de que acabe el año, sólo en Xbox 360.

“Para los actores, es bueno descubrir que actuar es ahora algo muy diverso. Los juegos son un salto tan grande como lo fue el cine al crearse, cuando la gente que venía del escenario pensaba ‘esto no es actuar de verdad, ¿no?’ Ahora, pasa igual con los videojuegos. Y sí es actuar. Es algo muy exigente”, comentó el veterano actor en el portal CVG.

Kingsley se hizo muy popular tras interpretar a Gandhi y ha tenido presencia en películas tan importantes como La lista de Schindler o Bugsy. Ha sido nominado al Oscar en cuatro ocasiones, resultando vencededor en una de ellas, por la propia película de Gandhi. Con todo, su interpretación en Sexy Beast sigue encabenzando su lista de grandes personajes. Sin duda, un actor de lujo para un título que aspira a convertirse en clásico.
fable 3 ben kingsley fable 3 gameplay xbox 360

Antonio López 07 | 05 | 2010