Namco ha confirmado que el estudio D3Publisher está trabajando en el desarrollo de Ben 10: Omniverse. Este título será la versión interactiva de la nueva serie de la saga Ben 10, que se estrenará este mismo año. La serie, y el juego, ofrecerá nuevo diseño de personajes y nuevos grupos de alienígenas a los que enfrentarnos. Este juego también nos permitirá conocer a un nuevo compañero de Ben, Rook.

BEN 10 PARA WII U

ben 10 omniverse

Se ha confirmado que Ben 10: Omniverse tendrá lanzamiento en Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo. Además de esta plataforma, Namco Bandai ha confirmado que el juego se pondrá a la venta para PS3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y 3DS. Por el momento, el título no cuenta con fecha oficial de lanzamiento.

Según vemos en la nota de prensa, en Ben: 10 Omniverse, podremos disfrutar de la misma forma que con la acción del nuevo estilo de la serie. Los jugadores tendrán la posibilidad de cambiar de forma y combatir como uno de los 13 héroes alienígenas jugables (habrá viejos conocidos como Bloxx y Gravattack) e intentar acabar con los planes del villano de turno para acabar con el mundo.

COOPERATIVO PARA DOS JUGADORES

nuevo ben 10 serie

Además de la campaña en solitario, según han comentado, también tendremos la posibilidad de jugar al modo cooperativo para dos jugadores (salvo en Nintendo DS y Nintendo 3DS). La serie se estrenará en Cartoon Network a finales de este año y el videojuego llegará a las tiendas en fechas similares.

Antonio López 16 | 05 | 2012