Basado en la popular serie Ben 10, High Voltage Software –empresa desarrolladora de videojuegos- viene creando Ben 10: Alien Force, nuevo título que se sumaría a los ya conocidos de la saga y esta vez para la plataforma Nintendo Wii.

Ben 10 es en realidad Ben Tennyson, un niño de diez años que un día de vacaciones descubre un reloj extraterrestre dentro de un meteorito que chocó contra la Tierra sin saber que este no es un reloj cualquiera y es el Omnitrix, el artefacto alienígena más poderoso del Universo, el mismo que le permitirá transformarse en diez seres extraterrestres distintos sin perder su personalidad.

En este nuevo juego Ben 10 volverá convertido en un niño mucho más maduro que entre sus actividades se encuentra jugando de portero en el equipo de fútbol de su escuela. Pero, las cosas cambiarán, cuando vuelva a ponerse en Omnitrix y esta cambie de calibración abriendo la posibilidad de que Ben pueda acceder a 10 nuevos aliens que deberá tener a su mando además de tener la misión de encontrar a su abuelo Max quien se encuentra desaparecido.

A continuación les dejamos las primeras imágenes difundidas del juego. Los mantendremos informados.

María Sánchez Montes 22 | 07 | 2008