ELENA Y CHLOE

Las novias de Nathan Drake no podían faltar en un artículo de tanto prestigio y repercusión como éste, dos medias naranjas para espachurrar a Nate –y a cualquiera- que forman el ying y el yang de la mujer perfecta. Íntegras y con una personalidad arrolladora, Elena representa la bondad y el lado más amable, mientras que Chloe y su embriagadora mirada goza de los dones de la picaresca y la convicción más férrea. Ojo que cualquiera de las dos puede soltarte un soplamocos de esos que te ponen la cara del revés si se enfadan, pero mientas una es tranquilidad y afecto, otra es la emoción de vivir la vida a todo trapo.

Listas, guapas y con unas curvas de escándalo, pueden resultar un factor en contra al jugar online en Uncharted 2, ya que si se encuentran en nuestro equipo, lo más probable es que fijemos la cámara donde acaba su espalda cuando las vamos siguiendo, y claro, el equipo contrario no se va a cortar en llenarnos de plomo aprovechando tan tentadoras distracciones. En definitiva, dos impresionantes mujeres como dos rosas con espinas que ya tienen su sitio en la historia del videojuego, y ante las que nos postramos a sus pies no sólo por su espectacular belleza, sino porque se nos brinda la oportunidad de conocerlas, de empatizar con ellas. Puede que tengamos que esperar a la tercera entrega de la trilogía Uncharted para volver a experimentar las agradables sensaciones que se viven junto a estas encantadoras chicas.
helena uncharted 2 chloe uncharted 2
elena y chloe
10/10 Dos por el precio de una que se hacen querer, y por querer, queremos un trío y de paso que se legalice la bigamia, por pedir que no quede.

CHUN LI

El mayor tesoro de la República Popular China tiene piernas de acero y la más profunda mirada que guarda la sabiduría oriental. Los logros de Chun Li como mujer son enormes: primero por ser la única protagonista femenina de Street Fighter II, el juego que catapultó al estrellato el género de lucha VS. Segundo por atreverse a mostrar su sexo en la versión recreativa de dicho juego cuando ejecutaba su demoledora patada relámpago, y tercero porque a pesar de haber nacido en 1969 sigue frescachona y lozana, lo cual está muy bien porque lejos de perder facultades en combate, sigue adquiriendo nuevas técnicas y ultras para repartir estopa, siempre con su inocente y hermosa cara de porcelana.

Ya hemos tenido oportunidad de catar a esta adorable luchadora en las actuales plataformas de juego gracias a Street Fighter IV, que además contará este año con su correspondiente revisión `SUPER´, lo que ha permitido a CAPCOM afinar un poquito más sus ataques y combatir contra nuevos luchadores callejeros. Más allá de su protagonismo en la saga, Chun Li tiene un serio problema a la hora de comprarse pantalones cuando no está con su traje de faena, tantos años de entrenamiento han dado como resultado unas piernas extremadamente desarrolladas; sus cuádriceps parecen cartones de tabaco y sus gemelos balones de fútbol sala, así que cada vez que a tan peligrosa china se le antoja meterse en unos vaqueros de la talla 36, tiene que colocarlos en vertical y lanzarse desde el armario de su habitación.
chunli street fighter chun li artwork
chun li
8/10 Poseedora del secreto de la eterna juventud y de firmes convicciones morales, sentar la cabeza con Chun Li es triunfar en la vida.

SHEVA ALOMAR

Una de las más agradables sorpresas que ha dado la saga Resident Evil en su quinta y última entrega. Pura y letal belleza africana, la señorita Alomar prefiere lucir camiseta de tirantes talla S antes que una buena armadura que impida que la destripen. Y es que dicen desde las más altas esferas de la moda que para estar guapa hay que sufrir, por lo que si hay que correr con el innecesario riesgo de que un puñado de infectados hambrientos se merienden sus intestinos, pues se corre. Al fin y al cabo, cualquiera se siente con la confianza de lucir unos trapitos en esas situaciones… si lleva una escopeta de gran calibre en las manos. Sea como sea, pese a ser poco espabilada cuando es manejada por la CPU, Sheva hace posible un gran cooperativo online y da un soplo de aire fresco al arcaico concepto jugable típico de la saga.

Y ahí es donde Alomar falla: en sus movimientos. Nadie debería fiarse de alguien que no sepa andar y disparar a la vez -tómese esta afirmación como una verdad universal e impepinable-, lo que sumado a unos giros sobre un extraño eje imaginario con las habituales animaciones robóticas, puede hacer sentir vergüenza ajena al respetable si se la encuentra bailando en algún bullicioso local de ocio. Por suerte comparte algunas de nuestras aficiones, tales como acabar con Umbrella de una vez por todas, las armas de fuego cuanto más grandes y destructivas mejor, o el arte de masacrar infectados sin importar su ideología, raza o religión. Para aquellos que escojan la última opción como planazo un sábado por la tarde, Sheva debería convertirse en su mejor amiga. Por lo demás es una militar de tomo y lomo más dura que las uñas de los pies, así que no resulta extraño preguntarse a qué dedica el tiempo libre o con quien sale, por lo que habría que consultar sobre ello a Chris –brazos jamón serrano- Redfield si queremos salir de dudas.
sheva alomar re5 sheva re5 ingame
sheva
6/10 Robocop se mueve mejor que Sheva, por lo demás es a todas luces una tía legal, aunque mejor tenerla como amiga en vez de enemiga.

REPORTAJE BELLEZAS VIRTUALES DE ÚLTIMA GENERACIÓN-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Introducción, Lara Croft y Nariko.

PÁGINA 2 – Bayonetta, Joanna Dark y Rubi Malone.

PÁGINA 3 – Elena/Chloe, Chun Li y Sheva Alomar

PÁGINA 4 – Lightning y Conclusiones.

José Luis Fernández 05 | 02 | 2010