BAYONETTA

La gran sorpresa de la generación, la más explosiva mujer digital que haya conocido el hardcore gamer y el más crudo concepto de antihéroe del mundo. Bayonetta es una peculiar bruja con gafas de pasta, un apretado vestido creado con su propio pelo, y unas caderas que hipnotizan. Uno puede decir sin miedo a equivocarse que sus piernas empiezan detrás de sus orejas y que sus labios son capaces de hacer babear a un eunuco. Intentar ligar con esta peligrosa preciosidad puede resultar lo último que hagas en la vida, no sólo porque te puede triturar las costillas con sus tacones a placer, sino que encima puede dispararte con las pedazo de pistolas que lleva acoplados en ellos.

Bayonetta es la creación de una enfermiza mente japonesa: una mujer que produce una poderosa atracción a primera vista y que a su vez asusta al miedo, junto al videojuego que protagoniza es puro anime interactivo. Controlarla da la sensación de que pasamos las manos libidinosamente por todo su cuerpo mientras destruye criaturas celestiales prácticamente desnuda. Puedo decir sin temor a equivocarme que toda la redacción de Juegos DB se rinde ante sus encantos, y es que esta DIVA con mayúsculas ha resultado ser una grata sorpresa en los últimos años, sensualidad en estado puro y más mala leche que una vaca de polígono industrial.
bayonetta ps3 ingame bayonetta sexy
bayonetta
9/10 Es el prototipo de mujer inalcanzable, si algún día te cruzas con ella reza a Inferno o Paradiso para que no se líe a balazos.

JOANNA DARK

Otra de las chicas que ha visto ya varias olimpiadas. La conocimos en plena efervescencia de Nintendo 64 con un FPS revolucionario para la época, gracias al sensacional trabajo de una RARE pletórica, y que volvió en 2005 con el fin de acompañar el lanzamiento de Xbox 360. Para la ocasión, adelgazó unos kilitos, se quitó un buen puñado de años, se vistió como una gogó de discoteca, y tiñó su melena de un rojo encendido además de peinársela con petardos. No, no es que haya pasado por el quirófano para hacerse una lipoescultura, es que Perfect Dark Zero resulta ser una precuela que muestra a una inexperta Dark muy sexi, pero de movimientos un tanto robóticos y gráficos a día de hoy bastante discretos.

La nueva y adolescente Joanna presenta un gran problema para los jovencitos en edad de moquear: su padre, el señor Dark, no anda muy lejos y va armado, así que tendrán que pensárselo dos veces antes de intentar convencerla para pasar una animada velada… en los asientos traseros de un Seat Ibiza amarillo pollo con las lunas tintadas, vehículo muy habitual en los botellones y parkings de discoteca. Para aquellos más maduritos está a la vuelta de la esquina el remake de la primera entrega en formato descarga vía Xbox Live Arcade, lo cual además de ser una gran noticia, permitirá conocer a estos jovenzuelos hormonados lo que es una señora hecha y derecha.
johanna dark perfect dark
joanna
7/10 pese al `Smells Like Teen Spirit´ que emana la joven Joanna, nos quedamos con su versión original, mucho más atractiva.

RUBI MALONE

Bethesda Softworks tiene vida más allá de Los Legajos Viejunos –es decir, The Elder Scrolls- como publisher, desde tiempos inmemoriables ha tocado géneros diversos tales como deportes, carreras, alguna que otra licencia de películas (que ya sabemos como acaban), y el año pasado tiró por la acción pura y dura con WET, título protagonizado por una muchachota de cinturita de avispa y embutida en cuero, que también se sumó al carro de llevar revólveres como los de los western de serie B, es decir, vienen a ser armas que pese a tener un tambor para seis balas, puede disparar todas las que quiera sin necesidad de recargar.

El problema de Rubi es que vive constantemente en tiempo bala, y eso es un problemón en la cama; imaginad por un momento que llega un viernes a casa con ganas de guerra y quiere conseguir un multiplicador X10 dándole que te pego en slow-motion, pues te puedes dejar perfectamente todo el fin de semana sin salir del dormitorio, y dada su naturaleza contorsionista, el lunes baja laboral y directos al fisioterapeuta de cabeza. En definitiva, Rubi resulta un personaje mediocre de un videojuego mediocre sin carisma alguno, por lo que es muy poco probable que volvamos a tener noticias de esta morenaza con ínfulas de top. Guapa y letal sí, pero tontorrona, lo raro es que no sea rubia para completar el tándem de tópicos.
rubi malone wet rubi
rubi
4/10 Rubi, por muy “WET” que intentes aparentar no das la talla, el estilo underground poligonero que luces no convence.

REPORTAJE BELLEZAS VIRTUALES DE ÚLTIMA GENERACIÓN-ÍNDICE

PÁGINA 1 – Introducción, Lara Croft y Nariko.

PÁGINA 2 – Bayonetta, Joanna Dark y Rubi Malone.

PÁGINA 3 – Elena/Chloe, Chun Li y Sheva Alomar.

PÁGINA 4 – Lightning y Conclusiones.

José Luis Fernández 05 | 02 | 2010