lanzamiento beaterator
Rockstar Games nos informa mediante nota de prensa que Beaterator ya está disponible en tiendas y para descarga digital en PlayStation Network. Desarrollado por Rockstar Leeds, Beaterator combina el poder de la creación de música con una sencillez y accesibilidad sin precedentes para la gente de todas las edades y niveles de destreza. Ya podéis encontrar el título en vuestra tienda más cercana y en la red de descargas PS Network.

“Beaterator es un nuevo giro para la música interactiva”, dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. “Lo que hace a Beaterator realmente increíble es que cualquiera puede familiarizarse enseguida con él y crear música en unos minutos”

“Mi colaboración con Rockstar Games ha resultado ser algo increíble”, añadió el productor Timbaland. “Beaterator pone las herramientas de un estudio de producción de calidad en tus manos, y las hace bastante sencillas para que cualquiera las pueda usar”.

Tal y como destaca la nota de prensa, Beaterator es un estudio portátil, de nivel profesional, que guía a los usuarios a través del proceso de creación de beats y canciones con miles de loops y sonidos elaborados por Timbaland y por Rockstar. Entra en el modo tocar en directo con plantillas géneros específicos o da el salto directamente al modo panel de canción para componer originales beats de batería, melodías, y hasta graba tu propia voz. No importa el nivel que tengas, Beaterator pone el poder de hacer música de calidad profesional al alcance de cualquiera en un formato que es portátil, accesible y divertido.
beaterator beaterator gameplay

Antonio López 02 | 10 | 2009